|
Alerts In Effect Dismiss
more information on current conditions...
¡No olvide comer! Necesita ingerir calorías para alimentarse durante sus actividades al aire libre. En un día caluroso, comer bocadillos salados puede ayudar a su cuerpo a reemplazar los electrolitos que se pierden a través de la sudoración. Para protegerse del sol, use ropa holgada, de colores claros y un sombrero de ala ancha. Aplique protector solar en toda la piel expuesta. Proteja sus ojos con lentes de sol.
Manténgase a raya de la vida silvestre. Cualquier animal salvaje puede ser peligroso si se le acerca. Los animales salvajes pueden portar enfermedades fatales como el hantavirus, la plaga y la rabia. Siempre observe la vida silvestre desde una distancia segura o desde su vehículo. No se acerque a los animales para tomar fotografías y enseñe a los niños a no perseguir ni recoger animales. Nunca alimente a la vida silvestre; no es saludable para los animales y puede llevarlos a ser agresivos con los humanos. Almacene los alimentos en recipientes rígidos o en su vehículo y deseche la basura en recipientes para evitar que los cuervos, coyotes y otros animales la coman. Unos cuantos animales venenosos viven en el parque, como serpientes de cascabel, escorpiones y arañas viudas negras. Al caminar o escalar en el parque, siempre mire antes de colocar sus manos o pies. Evite pisar o acercarse a lugares que no pueda ver. Las abejas pueden atacar cuando sus colmenas se ven amenazadas. Si escucha un zumbido, manténgase alejado. Las abejas que buscan agua se sienten atraídas a cualquier fuente de humedad, incluida la transpiración humana. No las aplaste; podrían picarle. Mantenga las bebidas y los alimentos dentro de su vehículo. Mantenga las ventanas del auto cerradas y tenga cuidado al salir de su vehículo.
Los caminos del parque son estrechos y sinuosos, con terrenos suaves y arenosos. Conduzca con cuidado y obedezca los límites de velocidad establecidos. Muchos animales salvajes, incluida la tortuga del desierto que se encuentra en peligro de extinción, han sido víctimas mortales de automóviles a alta velocidad. Si se detiene para contemplar la vida silvestre o el paisaje, use orillas pavimentadas en la vía o estacionamientos. No se detenga en el canal de circulación ya que podría causar un accidente. Está prohibido conducir fuera de la carretera. El ambiente desértico es más frágil de lo que parece. La conducción fuera de la carretera crea surcos, altera los patrones de drenaje, compacta el suelo y deja cicatrices visibles durante años. Las plantas aplastadas y arrancadas pueden no recuperarse y las madrigueras de la vida silvestre pueden ser destruidas y los animales pueden resultar heridos o morir. Viaje con agua adicional en su vehículo. Si tiene problemas con el automóvil, quédese cerca de él.
Las tormentas y las inundaciones repentinas pueden ser muy fuertes y ocurren de repente. Evite los cañones y hundimientos durante las tormentas y prepárese para trasladarse a un terreno más alto. Mientras conduce, esté alerta a la presencia de agua en los desagües de la carretera. No intente conducir a través del agua. Recuerde: de la vuelta, no se ahogue.
¿Tiene en mente hacer caminatas, escalar o andar en bicicleta cuando hace calor? Lleve dos galones (8 litros) de agua por persona al día. Beba el agua y no la economice. Cuando el agua esté a medio agotarse, es hora de regresar. Evite hacer senderismo solo. Ya sea que esté o no en un grupo, siempre informe a un amigo o familiar sobre la ruta planificada y el tiempo de retorno previsto. Lleve un mapa y una brújula y sepa cómo usarlos. Verifique el pronóstico del tiempo antes de partir para su caminata, pero entienda que el clima del desierto puede cambiar repentinamente. Lleve un faro en cada caminata, incluso en las de día. Recuerde que el primer principio de no dejar rastro es planificar y preparar con anticipación. Lleve un botiquín completo de primeros auxilios. Añada un peine y cinta adhesiva a su equipo. Estos elementos suelen ser útiles para quitar la cholla y otras espinas de cactus de su piel. Otros artículos sugeridos para excursionistas del desierto incluyen pinzas, alfileres de seguridad, vendas de varios tamaños, ungüentos antibióticos, toallitas antisépticas, tiras de cierre de heridas, piel de topo o cinta adhesiva para ampollas, vendas de compresión, ibuprofeno, aspirina, tabletas antihistamínicas, alimentos adicionales y bocadillos salados y una manta de emergencia. Esta no es una lista completa, pero lo ayudará a comenzar su planificación. Conozca su nivel de habilidad y no se arriesgue. El desierto puede ser mortal.
Muchos sitios de minas antiguas se encuentran dentro del parque. Si decide visitarlos, tenga mucho cuidado y nunca entre en túneles o pozos.
Las temperaturas invernales pueden caer muy por debajo del punto de congelación. La hipotermia puede ser peligrosa incluso a temperaturas por encima de la congelación. Siempre lleve capas adicionales de ropa durante los meses más fríos. Los cortos días de invierno hacen que algunos excursionistas calculen mal el tiempo que necesitan para completar una caminata. Alrededor del solsticio de invierno, planifique su regreso al sendero a las 4:00 pm. (责任编辑:) |
