La historia que sacudió a las redes sociales y al mundo empresarial suma un nuevo capítulo, ya que en nuevas imágenes reveladas esta semana muestran a Andy Byron, exCEO de la empresa tecnológica Astronomer, y a Kristin Cabot, jefa de Recursos Humanos de la misma compañía, en una actitud íntima antes de ser captados por la kiss cam, durante un concierto de Coldplay en Boston. El video provocó no solo la viralización de la pareja, sino también la renuncia inmediata de Byron y su salida de la vida pública. Lea más: Boda inolvidable en Filipinas: una pareja se casa en una iglesia inundada
Concierto de Coldplay ( Internet )
Según los videos difundidos por asistentes al show, la pareja se encontraba de pie en uno de los palcos del Gillette Stadium. Byron tenía el brazo alrededor de Cabot, y ambos se balanceaban al ritmo de la música. Fue en ese contexto que la cámara de besos los enfocó en plena pantalla gigante. Lejos de reír, como otros asistentes, intentaron ocultarse visiblemente incómodos. Esa reacción disparó especulaciones entre el público y los medios, que luego fueron confirmadas, ya que ambos están casados con otras personas.
Chris Martin, líder de Coldplay, reaccionó con humor ante el momento diciendo desde el escenario: “O están teniendo una aventura, o son muy tímidos”, provocando carcajadas entre los más de 55 000 asistentes. El impacto del episodio escaló con rapidez y las búsquedas en Google relacionadas con Andy Byron y Kristin Cabot, alcanzaron su punto máximo el 18 de julio, y aún mantienen un alto nivel, pero en términos como astronomer CEO, infidelidad concierto, también figuran entre los más consultados, reflejando el interés en el cruce entre lo corporativo y lo personal.
Internet ( Concierto de Coldplay )
La empresa Astronomer no tardó en reaccionar ya que en un comunicado oficial, anunciaron la renuncia de Byron y su reemplazo inmediato por el cofundador Pete DeJoy como CEO interino.
El escándalo también ha tenido consecuencias en la vida privada de ambos implicados, ya que Byron abandonó su residencia familiar de USD 1,4 millones en Massachusetts, mientras su esposa, Megan Byron, eliminó su apellido de sus redes sociales. Cabot, por su parte, está casada con Andrew Cabot, descendiente de una de las familias aristocráticas más influyentes de Boston y heredero de una fortuna estimada en USD 15 400 millones. (责任编辑:) |